Vibra alto. Le encanta ese estadío que siente y que la envuelve. Yuyito González se desvanece de amor por Javier Milei, por eso lo exterioriza y lo confiesa todos los días, prácticamente, en su programa de televisión. Ahora, la blonda armó una confesión muy honda y reveladora.
Así, la ex vedette suele describir algunas experiencias que transita con el político y genera repercusión y un rebote mediático intenso. Ahora, la blonda volvió a entreabrir la hendija a la intimidad de la pareja y generó una secuela resonante por el calibre de su testimonio.
Resulta que Yuyito volvió a repetir la mecánica de iniciar sus programas con alusiones directas al político, a lo que significa para ella y a soltar grageas de circunstancias privadas. Entonces, la ex vedette comenzó con una alusión de sus propias exigencias en la apariencia: “Divina yo, porque digo esa foto va a dar la vuelta al mundo, porque es el presidente. Soy la novia del presidente, tengo que estar impecable”.
Enfrascada en su discurso, Yuyito trató de explicar su punto: “Lo tengo que hacer quedar bien. Yo justo ayer lo hablaba con mi hijo Stéfano y él coincide en que a los hombres les gusta que las mujeres que están al lado de ellos los hagan quedar bien”.
YUYITO GONZÁLEZ CONTÓ POR QUÉ QUIERE ESTAR SIEMPRE IMPECABLE PARA MILEI
En la continuidad de su exposición sobre el rol que debe cumplir una pareja, González agregó: “Al hombre no le gusta que su mujer lo haga quedar mal. No es que ellos estén al tanto de la moda pero sí se fijan de sentirse cómodos con la mujer que tienen al lado”.
Atenta al contenido de sus concepciones, que lucen en contramano con la evolución de ciertos acuerdos sociales, la blonda advirtió las posibles críticas y manifestó: “Ahora me van a matar las feministas pero, para el hombre, la mujer es un poco como la proyección de la imagen de él”.