Yuyito González sorprendió este viernes por la noche al presentarse en la pista del Cantando 2024 para acompañar a su hija, Brenda Di Aloy, que se encuentra participando del certamen. Luego de tantos pedidos de la producción, finalmente la exvedette acudió al estudio del programa y su presencia se hizo sentir.
Apenas ingresó a la pista de canto cuando presentaron a su hija, Yuyito fue interrogada por la conductora del programa. El principal tema pasó por la relación de la mediática con Javier Milei, con insistentes preguntas respecto al noviazgo que llevan desde hace unos meses y algunas cuestiones que buscaron profundizar en su intimidad.
Lo cierto es que el romance entre la conductora de Empezar el Día y el presidente de la Argentina provocó algunos cambios en la vida privada de ambos. En el caso de la exvedette, coincidió con la mudanza de su hija Brenda, que decidió irse a vivir sola. Por esa misma razón, no dudaron en sacar sus trapitos al sol.
“No estoy sola, pero creo que el noviazgo me ayudó. Se fue Brenda y entró Stefano”, reveló Yuyito, respecto a que ahora está viviendo con su otro hijo Stéfano ‘Toto’ Di Aloy (cabe recordar que ella también tiene otra hija mayor, Bárbara, fruto de su relación con Guillermo Coppola). “Actualmente vivo en mi casa y voy mucho a la casa de mi novio”, confesó.
YUYITO GONZÁLEZ CONTÓ CÓMO SE LLAMAN CON MILEI EN LA INTIMIDAD
En ese momento, la presentadora del Cantando comenzó a indagar más sobre la forma que tiene la actriz para referirse a su pareja. “Y si es mi novio, ¿qué voy a decir?, no es mi marido, todavía, es mi novio”, contó ella. Fue entonces cuando desde el programa le consultaron sobre cómo es el trato que tiene con Milei en la intimidad.
“No te puedo contar muchas intimidades porque son secretos de Estado”, bromeó la conductora de Ciudad Magazine, para luego contar cómo se hablan en la intimidad: “Nunca, jamás, me dijo Yuyito, me dice Amalia. La gente de la farándula, mis compañeros de trabajo me llaman por mi apodo”. “Yo escuché un ‘cielo’ el otro día”, le dijo Brenda, a lo que la mediática respondió: “Sí, ‘cielo’, ‘amor’... sí”.