Era un secreto a voces. Una realidad revelada, que se filtró por todos lados, pero que solo restaba de una prueba o una confirmación. Zaira Nara demoró meses, una eternidad, en aceptar en público que se enamoró de Facundo Pieres, su actual pareja.
Durante muchísimo tiempo negó una y otra vez la verdad ante la pregunta de los cronistas de televisión, hasta que se animó a aceptar la verdad. Ahora, la morocha camina de la mano con el polista, ese hombre que también supo ser novio de Paula Chaves, su íntima amiga.
En el streaming Rumys, que la hermana de Wanda Nara conduce en Punta del Este, su compañero Lizardo Ponce la introdujo: "Qué alivio que blanquearon, ¿no?". Eso activó la reflexión: “Para mí era todo un tema por mis hijos. A mi lo que dijera la gente no me importaba. Hay un tema con los chicos, que cuando tienen cierta edad, primero, tenés que decírselo a tus hijos".
Mientras que Lola Latorre consultó: "¿Tus hijos te preguntan?". Frente a lo cual Zaira contó: "Sí. Y la verdad es un tema delicado. Me tomé todo el tiempo del mundo”. Y luego soltó la verdadera razón para ocultar su noviazgo. “En cuanto a lo que es mi vida privada, me tomo todo el tiempo y hago oídos sordos de lo que pasa afuera”.
ZAIRA NARA EXPLICÓ POR QUÉ TARDÓ TANTOS MESES EN ANUNCIAR SU NOVIAZGO CON PIERES
E incluso esgrimió un descargó fortísimo: “Y cuando dicen '¿pero quién se cree que es, que no lo dice, que no blanquea?'. Me chup...un hue...lo que digan los demás". Hasta disparó contra la prensa: "A mi me importa el bienestar de mis hijos. Y lo voy a hacer cuando la vea a mi hija preparada para escucharlo. No cuando un panelista o un conductor quiere que lo diga”.
Y para culminar con esa confesión, Nara añadió: “Para mí fueron los dos años más difíciles en mi vida, a nivel personal, pero a nivel carrera fueron los mejores. Yo tenía que estar fuerte para expresarle a mis hijos". Finalmente, la modelo iluminó los motivos para esquivar la oficialización con Pieres.