Una ruptura amorosa nunca es fácil, sobre todo si hay una familia con hijos de por medio. Y pasado un tiempito del final de la relación, Zaira Nara se sinceró y abrió su corazón a compartir sus sentimientos más profundos tras su separación de Jakob Von Plessen.
La modelo confesó qué es lo que más le duele del difícil proceso que está atravesando, donde está reconstruyendo su vida, se mudó a la casa de su hermana Wanda, en Belgrano, y están quienes indican que ya tendría un nuevo enamorado, Facundo Pieres.
“Somos una familia y siempre lo seremos, no me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es. Jamás lo encontré en nada”, compartió Zaira, vía mensaje de audio que le envío a Pía Shaw, integrante de LAM.
“Pasa algo como en toda familia, pero no es para que me presionen. Hoy me duele que digan que lo encontré siendo infiel. Me duele por mi, por él y por la familia y amigos. Siempre prefiero llamarme al silencio, pero que dado que siguen inventando, dicen algo así y se reproduce en otros lados", argumentó Nara, sobre el motivo de la molestia que la atraviesa.
“Me duelen mucho las cosas que se dijeron, prefiero llamarme al silencio en cuestiones personales. Lo que te puedo decir es que eso que se dijo de que lo encontré a Jakob en una infidelidad es totalmente mentira”, sostuvo Zaira, en el programa de Angel De Brito.
“Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero dejarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando se inventa y se falta el respeto”, confesó Nara, sobre las sensaciones que le vienen generando los "dimes y diretes" que hablaron de un relación paralela entre Jakob y una modelo cordobesa, Jimena Buttilengo.