La vida amorosa de las hermanas Nara ha tomado mayor relevancia y trascendencia que sus logros profesionales. Es que así como la conductora de Masterchef protagonizó la famosa Icardeada y luego el Wanda Gate, la modelo también hizo lo suyo para quedar en el inconsciente de los argentinos.
Allá por el 2011, y mientras daba sus primeros pasos dentro del medio bajo el ala de Pancho Dotto, con tan solo 21 añitos Zaira planeaba lo que sería su gran boda con el futbolista uruguayo Diego Forlán. Sin embargo, días antes de dar el sí la morocha se arrepintió, suspendió la boda y lo anunció de una manera bastante especial a través de las redes sociales.
"Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ!", fue la frase que publicó la hermana de Wanda Nara en su cuenta de Twitter allá por el 12 de junio de aquel año. A más de una década e invitada a Noche al Dente, la modelo recordó el revuelo que causó su descargo y reveló cómo se gestó.
“Una vez cuando me peleé con una pareja... con mis amigas somos muy clan, como que te mirás y arrancamos, ni hace falta ni que me llamen", comenzó Zaira, quien luego profundizó: "En esta oportunidad, me había separado y había sido algo como bastante heavy, sobre todo para la edad que yo tenía que era 21 años y era como el fin de la vida. Levanté el teléfono, les dije a mis amigas que me peleé y organizaron un viaje a Pinamar”.
ZAIRA NARA EXPLICÓ COMO SURGIO EL TUIT QUE ANUNCIÓ LA CANCELACION DE SU BODA CON FORLAN
“A los dos minutos estaba sentada en un auto con un bolsito escuchando temas de Ricardo Arjona, Luis Miguel y Alejandro Sanz, así toda la ruta 2 y me dijeron ‘Así llorás y te descargás todo’. Y atrás venía mi hermana porque ella no se podía perder una. Nos siguió toda la ruta”, continuó la menor de las Nara aún sin revelar el nombre de su ex.
Finalmente, Zaira remató: “La cosa era cómo comunicarlo a los medios. Y ahí una de mis amigas me dijo: ‘¿Y si ponés menos mal que no me casé?’. Y yo lo puse, pero lo puse con una inocencia… . Fue una idea de una amiga, que después no se hizo cargo porque ella lo tiró y se fue a preparar unos mates. Y cuando volvió yo ya lo había subido. Ni siquiera habíamos desayunado, me acuerdo literal. Me acuerdo que Ventura (Luis) me escribía”.