Se movió entre sombras, con la intencionalidad de esquivar las miradas ajenas y las lentes de los paparazzis. Procuró evadir las preguntas y desmintió en reiteradas ocasiones esa pareja. Tras evitar oficializar su noviazgo, Zaira Nara tomó otra postura y ahora camina feliz de la mano de Facundo Pieres.
Los tortolitos ya no se esconde, disfrutan a pleno de su amor, de ese lazo que construyeron hace más de un año y lucen en un bienestar cálido. Empero, la famosa tampoco se exhibe con mucha asiduidad en compañía del polista, pero sí suelta algunas concepciones delante de los micrófonos.
A raíz de esa actualidad alegre, Zaira fue abordada por un Socios del espectáculo sobre el interés del público, lo que refiere a un siguiente paso en la pareja. De ese modo, la hermana de Wanda Nara ahondó en su pensamiento, su postura, ante la posibilidad de convertirse en madre con Facundo.
En primera instancia, en ese diálogo, Nara retrató su semblante y su manera de transitar esta relación sentimental: “Estoy muy bien, muy tranquila. Es una relación que me deja tranquila, en paz. Estoy bien”. Una definición positiva, algo escueta, pero que permite conocer las emociones que la tiñen con su novio.
ZAIRA NARA CONTÓ QUE NO DESEA SER MADRE CON FACUNDO PIERES
Así, el cronista apretó a fondo el acelerador y le preguntó: “Ya sos mamá, ¿pero tenés deseos de maternar?”. Rápida de reflejos, la morocha gambeteó con una salida irónica: “¡A los míos! Maternar a los que ya tengo”. Eso abrió las puertas a profundizar en los motivos por los que no proyecta una familia con Pieres.
Zaira evitó lo políticamente correcto y reconoció sus argumentos para no convertirse en madre de la mano de su nueva pareja. “No, no. Tengo grandes proyectos laborales que me ocupan mucho tiempo. Mi prioridad son mis hijos y me pasa esto que digo ‘menos mal que el más chiquito tiene 4 y puedo volver a hacer lo que me apasiona’, porque además de ser madre es emprender”, explicó.