Darío Barassi suele mostrarse en la televisión con una alegría y un carisma poco antes visto en la pantalla chica, sobre todo para los tiempos que corren en donde los conflictos acechan en cada esquina del país y la pandemia parece no querer dar tregua.
No obstante, como cualquier ser humano, el conductor sufre de problemas personales que decidió, en esta oportunidad, volcar en su cuenta de Instagram para sentir el cariño y la compañía virtual de sus más de dos millones y medio de seguidores.
Preocupado por la salud de su hija, quien en las primeras horas de la mañana del jueves amaneció con unas líneas de fiebre, el comediante decidió compartir una bella imagen en blanco y negro de él junto a su pequeña Emilia, y explicó la situación que lo acongoja.
“Hoy mi bebé tuvo fiebre, y yo inmediatamente me convierto en su soldado y guardián y dejo todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla. Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mí medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo", comenzó relatando Darío.
Además, le dedicó un mensaje especial para su hija y le aclaró lo importante que es en su vida: "Enana mía, amor de mi vida, sos un torbellino de alegría, música, energía y dulzura. Me voy a ocupar siempre de cuidarte porque básicamente sos lo que mas vale en el mundo entero".
Asimismo, el conductor agradeció el rol de su pareja Lucía Gómez Centurión y le mostró su gratitud eterna: “Sos todo mujer, tu versión de madre es algo que me enamora y no deja de sorprenderme”.
Pero para no desprenderse por completo de su lado divertido, le avisó a sus seguidores que se preparen, porque iba a llenar sus historias de Instagram con contenido sobre Emilia: “Mañana seguro lleno de storys con mi enana cantando y bailando, sepan entender”.
Por suerte, a las pocas horas, Barassi ya había cargado un clip en sus stories en donde la pequeña ya disfrutaba de un paseo en cochecito mientras aplaudía al ritmo de sus canciones favoritas.
¡Solo un susto!