El escandaloso despido del chofer de Mirtha Legrand viene siendo uno de los temas más candentes del mundo del espectáculo durante los últimos días. Hablamos de la situación de Marcelo Campos, que fue uno de los hombres cercanos de la diva de los almuerzos durante más de 30 años. La confusión fue total, básicamente por las diferentes teorías que se desprendieron desde su polémica salida.
Han sido días muy movilizantes para Mirtha y su entorno, ya que este despido deja a la familia en el centro de todas las miradas. La situación se agravó mucho más cuando se supo que el chofer quería un resarcimiento económico por quedarse sin empleo, sobre todo porque existe una diferencia de dinero enorme.
Todo esto nos lleva a la audiencia que se llevó a cabo este lunes 31 de marzo, donde Mirtha y su histórico chofer se reunieron para conciliar posturas. La idea era poder pactar un monto económico que contente a ambas partes, sin embargo, según informaron en A la tarde, no pudieron llegar a un acuerdo y la historia se agrava.
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
¿Por qué no pudieron acordar nada? Porque los números parecen estar lejos. Marcelo estaría exigiendo un monto exorbitante de dinero, mientras que desde el lado de la Chiqui no están dispuestos a pagar tal suma. “La cifra es muy poca”, explicó Guido Süller, que luego agregó que la plata que le ofrecieron es de todas formas bastante importante: “Con esa plata se puede comprar un departamento de dos ambientes”.
MIRTHA LEGRAND Y SU CHOFER NO LLEGARON A UN ACUERDO ECONÓMICO Y LA TENSIÓN CRECE
Pero el chofer no quiere dar el brazo a torcer y, más allá de que la cifra es generosa, está pidiendo muchísimo más. Quien se encargó de lanzar la bomba fue Daniel Fava: “El equipo de Mirtha Legrand le ofrece entre 15 y 20 mil dólares. Lo que él pretende, y está en condiciones de demostrar amparado por el gremio, es entre 150 mil y 200 mil dólares”.
Por otro lado, el periodista reveló que Marcelo trabajó con Mirtha durante varios años sin estar regularizado. Es que, de alguna forma, el hombre quiere hacer valer no sólo estas tres décadas de trabajo al lado de la leyenda de la TV, sino también ese tiempo que no estuvo legalmente en blanco.
Pero más allá de estos acuerdos económicos que todavía no están cerrados, lo que todavía no está claro es el motivo real del despido de Marcelo. Esto nos lleva a la versión que indicó Paula Varela en Intrusos, que dio a entender que el chofer reveló información íntima de Mirtha y su familia a la prensa. Eso habría sido imperdonable para la diva.
Mirá También

La interna del despido del histórico chofer de Mirtha Legrand: “La familia lo acusa de…”
Mirá También
