Tanto a nivel profesional como a nivel personal, la vida le sonríe. Mientras la mayoría de los famosos sufren el paso del tiempo, harían todo lo posible por no envejecer y seguir viéndose joviales, David Bisbal celebró con una sonrisa de oreja a oreja sus 40 años. El cantante le dio la bienvenida a la cuarta década con emoción, lejos de los lamentos y preocupaciones.
Feliz, David compartió una foto besando a su bebito de dos meses, Matteo, y le dedicó un tierno mensaje haciendo referencia a su día especial. "¡Qué regalito de cumpleaños!", escribió, contento. Fiel a su estilo, Bisbal no quiso exponer a su chiquito, fruto de su relación con su pareja, Rosanna Zanetti. Por eso, no mostró su rostro.
Antes de la llegada de Matteo, el querido cantante ya era papá de una nena. ¿De quién? De Ella. La niña la tuvo con su expareja, Elena Tablada. La relación entre ambos no terminó bien. De hecho, se enfrentaron en un juicio. Tras haberse visto cara a cara en la Justicia, la mujer se mostró conciliadora y expresó sus ganas de hacer una tregua con el papá de su hija.
Lejos de querer responderle públicamente a su ex, el cantante prefiere disfrutar de su día cerca de sus afectos, sus seguidores y lejos, muy lejos, del escándalo.
David celebró sus 40 junto a Matteo.