Si esperaron 3 meses, bien podían aguantar 10 minutos más. Socios del espectáculo no arrancó a las 11 de la mañana en punto -el horario marcado desde hace mucho tiempo para el estreno- sino a las 11 y 10 del lunes 7 de marzo de 2022. En la presentación hubo un curioso palito para a LAM, música, baile y un sincericidio de Rodrigo Lussich, que reconoció que "las autoridades del 13 cometieron un error, pero ya está, no hay marcha atrás".
La onda, hay que decirlo, fue bastante parecida a la de Intrusos, el programa donde tanto Lussich como su coequiper Adrián Pallares abandonaron el rol de panelistas para tomar el de conductores. En su afán por diferenciarse del estilo crudo, tenso y periodístico que le había impreso Jorge Rial por 20 años, la dupla mechó info picante con un estilo descontracturado, divertido y ameno.
Mirá También

¡Qué dolor! Mica Tinelli mostró cómo es el tratamiento que utiliza para borrarse los tatuajes
Entonces estuvo el mismo locutor que tenían en el buque insignia de América (Fabián Cerfoglio, que se hizo famoso en Duro de domar con sus expresiones y onomatopeyas como "Duríiiiiiisimo") y a los gritos, mientras sonaba la musiquita, fue presentando una a una a las "socias" de los conductores. Primero a Graciela Alfano, luego a Paula Varela, más tarde a Mariana Brey y por último a Luli Fernández.

Lo que llamó la atención fue la introducción para Brey, porque vino con "gastada" para Los Angeles de la Mañana, el programa que estaba en ese horario y que ahora desembarcará en América en un curioso enroque que está sacudiendo a la industria de la farándula. "¡¡Ella que no tiene nada de Angelita!!", dijo el locutor y la morocha, muy amiga de Angel de Brito, ingresó bailando como si no hubiera escuchado.
Mirá También

El tremendo palazo de Jorge Rial al nuevo programa de Pampita, El hotel de los famosos: "Se creen que..."
Los conductores ingresaron a puro baile y diversión, raro porque la gente es muy celosa de los horarios y un atraso de un minuto lo hacen notar enseguida. Acá les dieron 10 minutos tarde el primer día y no dijeron ni mu. Tenían un buen y valedero motivo: el piso de rating que les estaban dejando. Gracias a un enigmático que escondía el romance de la periodista Nancy Duré con el entrenador futbolero Omar Labruna, Socios recibió 6,1 puntos.
Pallares le preguntó a la gente si los habían extrañado y si los estaban esperando, y tiró lo que puede considerarse el slogan del ciclo. "La sana costumbre de las mañanas de la televisión", tiró. Mientras tanto, Lussich fue fiel a su estilo histriónico y directo: "les agradecemos a las autoridades del Trece por convocarnos. Han cometido un error, evidentemente, pero como ya está hecho no vamos a dar marcha atrás", bromeó.
Mirá También

La respuesta sin filtro de las hijas de Beatriz Salomón contra Rial tras desligarse de su muerte
Mirá También
