Catalina Gorostidi fue eliminada de Gran Hermano el pasao lunes 8 de abril por su examiga Juliana “Furia” Scaglione. La guera menos pensada hubiera podido ser perfectamente la final pero se dio a 3 meses de la finalización del juego. La médica unió a toda la casa contra la polémica jugadora pero no le alcanzó y en las redes denunciaron fraude.
Cata se fue del reality con el 57,1 por ciento de los votos contra los 42,9 que obtuvo Furia. Y al llegar al estudio de Telefe, la pediatra se encontró con una tribuna absolutamente enloquecida. El fandom de Furia le gritó: “¡Nosotros te metimos, nosotros te sacamos!”, le cantaron a Gorostidi las acólitas de Juliana, eufóricas con su victoria.
Mientras se daban los resultados, los fanáticos de los otros jugadores acusaron a la producción de arreglar la eliminación y dejar a Furia.
"Chau Gran Hermano, mucho fraude", "Apagón por fraude... Gran Hermano nunca más", "Es el mayor fraude de la historia de Gran Hermano", "Fraude de acá a la China.... Ni Furia se lo esperaba", fueron algunos de los mensajes que se replicaron en Twitter.
Algunos seguidores del programa señalaron una llamativa coincidencia entre el resultado de la votación que definió la eliminación de Denisse. En esa ocasión, la rubia recibió el 57,1 por ciento de los votos frente a Damián, que logró seguir con el 42,9.
LA RECONCILIACIÓN DE FURIA Y CATA ANTES DE LA DEFINICIÓN EN GRAN HERMANO
En la gala de eliminación que tuvo gusto a final, Furia y Cata limaron asperezas y mostraron un acercamiento. Al comienzo del vivo, el conductor le pidió a las contrincantes que se abracen y ellas fueron hasta el espejo y se dieron un beso.
“Sabes que la quiero”, lanzó Juliana y sorprendió a todos con su comentario. Mientras Catalina sonrió y se quedó inmóvil sin decir nada, dejando en claro que no quiere ser falsa con todo lo que sucedió dentro de la casa. Sin embargo, en el confesionario, la médica aclaró lo mucho que la quiere a Furia.