Es sabido: su historia famiilar, en el pasado, fue tan dura como triste. Al menos, por parte de su propio padre. Por eso, sin dudas, Diego Maradona Junior armó su propio clan: sólido y, especialmente, amoroso. El hijo de Diego Maradona está felizmente casado con una bella italiana, Nunzia Pennino. El romance avanza a paso firme y, sin dudas, el amor se multiplica.
Junto a Nunzia, Diego Jr. tiene un hijo, Diego Matías. Si bien los tres conformaron un clan más que feliz, la pareja tenía ganas de tener otro hijo o hija. La italiana, que está embarazada, se enteró de que se convertirá en madre de... ¡una nena! Y el muchacho, súper emocionado, compartió la noticia con sus seguidores.
¿Cómo anunció que se convertirán en mamá y papá de una nena? A través de una manera tierna y original. El flamante padre apoyó unos escarpines de color rosa sobre la panza de su pareja y, mientras le daba un beso, pidió que lo fotografiaran. Esa fue la hermosa postal que Diego Jr. compartió y que no dejó lugar a dudas: se viene la nena.
¡Felicitaciones!
Diego y Nunzia esperan una nena.