¿Qué mejor que celebrar el éxito de La Cobra con un divertido viaje a Bali, en Indonesia? Ni bien Marley se contactó con Jimena Barón para proponérselo, la joven accedió encantada. Junto al hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, Momo, armó las valijas y se dispuso a vivir otra aventura de la mano de Por el mundo.
Recién llegados, el conductor compartió una tierna foto de su hijo, Mirko, junto al hijo de Jimena. Se los puede ver a punto de comer, sentaditos, alegres y mirando a la cámara del celular de Marley. "Mirko y Momo ya son amiguitos", expresó, contento, el líder del programa de viajes.
Acto siguiente, Marley compartió otra tierna postal que volvió a poner en el centro de la escena a los pequeños. Esta vez, también se sumó Jimena. Mientras Mirko abraza a Momo con cariño, la cantante se coló en la foto. Con una sonrisa de oreja a oreja, Barón posó junto a los niños. "Ya estamos listos. Mirko y Momo no paran de jugar", contó Marley.
Además de estar muy contenta por ver a su hijo feliz, Jimena se siente emocionada. ¿El motivo? Conocerá a una verdadera cobra. Exacto, el animal que la inspiró en la creación de su último y empoderado hit: La Cobra. ¡Un viaje inolvidable!
Momo y Mirko se divierten en Bali.