Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En el programa de este miércoles 25 de enero los participantes nominaron en vivo en la casa y además repasaron los momentos más importantes de las últimas horas.
En uno de ellos se mostró que Camila se confesó con GH en el confesionario y rompió en llanto por primera vez. La joven confesó que las chicas “le tienen celos”: “Habíamos quedado de hacerle el desayuno a Alfa por el cumpleaños y no me levantaron porque no quisieron. No se que se estaran imaginado. Cuando vi que el único que me creía es Alfa, deje de estar atrás de ellas para ser su amiga y que me crean”.
Luego entre lágrimas reveló: “No me gusta como me hacen sentir acá dentro, hablan mal de mi y yo no sé si estoy lista para eso. Siento que me están apagando por completo”.
De esta manera la participante también habló con Alfa y le contó llorando lo que estaba sintiendo y ese acercamiento es el que el grupo de las mujeres no entiende.