La actriz Iliana Calabró se acercó hasta el lugar en el que se despedían los restos de Silvina Luna en la casa velatoria ubicada en la zona de Nuñez. Y fue mientras ingresaran el cuerpo de la ex participante de Gran Hermano al cementerio de Chacarita que expuso todo su dolor.
Intentando brindar un móvil a Intrusos y tratando de poder hablar en medio de tanto dolor por la pérdida de otro ser cercano que falleció como consecuencia de mala praxis por parte de Aníbal Lotocki, la artista e hija de Cala se quebró al recordar a su amiga y colega.
“Es horrible. En 15 días tener que venir a acompañar a dos personas queridas”, comenzó sumergida en el dolor y continuó “Estuvieron tan cerca mío. Parece ciencia ficción, no lo puedo creer. Tan jovenes, llenos de vida. Terrible. Esta tarde va a haber una marcha pidiendo justicia”.
“Necesitamos que se sepa. Supongo que todos los damnificados, que son montones. Hay un grupo al que me sumaron y tuve que dajar de ver porque me hace muy mal. Tanta gente conocida. Por eso les pido que se sumen para que la justicia pueda llegar a la verdad”, remarcó la actriz.
EL DESGARRADOR LLANTO DE ILIANA CALABRO EN EL CEMENTERIO DE CHACARITA
Y siguiendo con la charla desde el cementerio, Iliana se refirió al paralelismo y la pérdida tan cercana que se dio entre dos amigos de ella, Luna y Mariano Caprarola, a lo que agregó: “Me tocó enterrar a los dos. Llenos de vida, ganas de salir adelante. Tengo un mensaje de Mariano que me había dejado cuando me fui de viaje diciéndome que estaba bien y llegué y me dijeron que se murió”.
“Y con Silvina igual. Tenía tantas ganas de vivir. Había hecho todo ese trabajo espiritual. Tenía tanta fuerza. Pensé que eso la iba a salvar. Y no alcanzó”, pronunció Calabró con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos al recordar los últimos días de su compañera.
Finalmente, Iliana pidió justicia tras lo sucedido y expresó: “Ojalá que se pueda llegar a esclarecer la verdad porque acá no se quién pero hay un culpable y por toda la gente que leo y que tienen como una bomba de tiempo en el organismo. Prescribe porque algunos hace años que se sometieron y según tengo entendido esto tarda un tiempo en migrar. Tienen que proteger a esa gente damnificada. Estoy re triste”.