Desde que Mirko nació, la vida de Marley se puso de cabeza. Siempre soñó con convertirse en papá y, tras meditarlo durante mucho tiempo, se animó a cumplir su mayor deseo. Sin embargo, no dejó de hacer todas las cosas que hacía antes del nacimiento de su primogénito. Al contrario, lo incorporó a su rutina y se ganó el cariño de millones de argentinos. De hecho, todos esperan con ansias los viajes del conductor y su pequeño en Por el mundo.
Marley y su hijo viajaron a Australia para grabar un nuevo programa del ciclo de viajes. ¿A quién llevaron con ellos? A la mejor amiga de Marley y a la madrina del pequeño: ¡Susana Giménez! La diva de los teléfonos adora viajar con el conductor, más ahora que el niño los acompaña. Por eso, lo mima constantemente.
En medio de una pausa en las grabaciones, Susana dio a Mirko un regalito que le compró con mucho amor. Ni bien lo vio, el niño se puso a jugar de inmediato. ¿Qué le regaló? Un pequeño órgano a pilas que instantes antes había probado ella misma. Para sorpresa de los presentes, Su interpretó con gran habilidad la melodía de la famosa Para Elisa, de Beethoven.
Fiel a su estilo, al ver a su hijo jugando con el regalo que le hizo su madrina, el conductor de Por el mundo lanzó: "¡Vamos a convertirlo en Beethoven!".
¿Futura estrella de la música?
Por Agustina Rinaldi
Marley eligió a Susana como madrina de Mirko.