Dos hermanas que se adoran, ¿qué pueden disputarse? ¿Ropa? ¿Carteras? ¿Zapatos? Sí, casi cualquier prenda podrían disputarse, claro está, pero...¿al peluquero? Esas excentricidades quedan reservadas para Wanda (32) y Zaira Nara (30), que pelearon por la atención de Kenny Palacios. El estilista no lo pensó dos veces, armó sus valijas y se instaló en Italia, para atender todos los requerimientos de la mediática mujer de Mauro Icardi.
Y ahora que la conductora de Morfi, todos a la mesa viajó al Lago Di Como junto a su marido, Jakob von Plessen y su hija, Malaika, a visitar a la familia, aprovechó para utilizar los servicios de su queridísimo Kenny. ¿Qué hizo? Logró que su esposo y su pequeña hija se corten el pelo con él.
Y fue la propia Zaira quien compartió el video del momento en que el peluquero le está cortando el pelo a Jako, con el Lago Di Como de fondo. “Dicen que da suerte si te cortás el pelo acá”, se la escuchó decir y habrá que creerle, porque en el mismo momento le propuso a Malaika ser la próxima en cortarse el pelo.
Pero eso no fue todo. Le preguntó a Kenny si cobraba en Euros y además, aseguró: “Paga Wanda por haberte traído”. ¡Dale play!
La hermosa postal de las hermanas Nara.
Zaira, siempre feliz.
¡Qué lugar!
La hermosa Malaika.