Una acalorada discusión entre Estafía Berardi y Pampito por la presencia o no de Paulo Londra cuando su ex pareja, Rocío Moreno, estaba dando a luz a la segunda hija de los dos, terminó de manera abrupta e inesperada cuando la panelista, que después tuvo una polémica opinión sobre la labor solidaria de Santi Maratea, se cansó del argumento de su compañero y le gritó "¡Te daría un bife!".
En líneas generales, Estefi y Pampito parecen tener una relación cordial. Más que competir por la información o por dar antes una primicia, se complementan para enriquecer a Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en la señal Ciudad. Donde no coinciden tanto es en las opiniones.
Lo volvieron a demostrar en ocasión del nacimiento de la segunda hija de Paulo Londra y Rocío Morena. En pleno embarazo, la pareja se separó y entró en guerra: primero a través de las redes sociales, luego en los medios y por último en Tribunales. La muchacha se puso en manos de la abogada Ana Rosenfeld, conocida como "El terror de los maridos", y además de pedir una importante suma de dinero también quiso que el muchacho no presenciara el parto.
Estefi defendía la libertad de las mujeres para decidir quién está en el parto, y Pampito el derecho del padre a presenciar semejante momento. Tanto insistió con eso que ella se cansó y le gritó "¡¡Te daría un bife!!".
La beba nació y Paulo pudo conocerla en el hospital, aunque no presenció el alumbramiento ya que las autoridades del centro asistencial decidieron respetar el deseo de la madre. Cuando tocaron ese tema, Estefi y Pampito sentaron dos posturas muy diferentes.
Ella aplaudió la medida y defendió el derecho de las mujeres a decidir quiénes la acompañan y quiénes no "en un momento tan íntimo, tan privado y tan importante de sus vidas", pero Pampito -que recibió una filosa chicana de Carmen Barbieri en medio de un problema personal que lo tenía mal- no estuvo de acuerdo y dijo que "él también tiene derecho porque es el padre, no un vecino o un amigo".
La situación se volvió un tanto curioso porque mientras "Estefi" daba sus argumentos siempre recibía la misma respuesta de su compa: "Es el padre". Se lo dijo una y otra vez, hasta que la sacó de las casillas y generó en ella una reacción inesperada y que muchos, en las redes sociales, consideraron hasta violenta: "¡Te daría un bife, Pampito". El se mató de la risa, pero guarda che...