Como se sabe, Mirko se convirtió en el bebé del pueblo. Y no sólo por su simpatía, sino además por la emocionante historia que rodea su nacimiento. Si bien su papá, el conductor Alejandro Marley Wiebe (48), ya había contado en otras oportunidades como fue el proceso de elección de la madre subrogante que llevó al niño en su vientre y de la donante del óvulo, ésta vez sorprendió a la audiencia conversando a Brittany, la persona que lo cobijó durante 9 meses.
En el debut de la nueva temporada de Por el mundo, el ciclo de viajes que emite Telefe, Marley se reencontró con la mujer que le dio la posibilidad de convertirse en padre. El lugar del mundo elegido fue Australia, donde el conductor legó con su hijo y con Susana Giménez como artista invitada.
Allí volvió a ver a Brittany y allí relató su historia. “Ella se llama Brittany y es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación. Ellos decidieron hacer una obra de caridad. Leyeron mi perfil, donde cuento que ayudo a niños de la guerra de Irak y también a una chica de Haití. Así fue como nos conectaron”, explicó Marley.
“¡Hola hermoso!”, exclamó Brittany al ver a Mirko “¿Te acordás de ella? Estuviste en su panza”, agregó el conductor. “Está enorme. No puedo creer que es el mismo bebé”, sumó Brittany. Fue entonces que la mujer explicó por qué decidió llevar a Mirko en su panza.
“Siempre quisimos ayudar a una familia. Hemos adoptado niños. Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. Un día, mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más. Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada”, comentó. “Te voy a agradecer por siempre lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo”, concluyó Marley emocionado.
DALE PLAY Y EMOCIONATE
¡Qué emoción! La cita fue en Sidney, Australia.
Susana Giménez también fue parte del tour.
Mirko, ¡el bebé del pueblo!