El Kun Agüero cumplió con su compromiso con la selección argentina, en una Copa América que quedó teñida de especulaciones sobre la utilización del VAR, y aprovechó el receso para disfrutar de unas vacaciones en un destino paradisíaco.
El delantero partió rumbo a las Bahamas en compañía de su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, y también con su flamante novia, la joven modelo Sofía Calzetti.
El excéntrico picnic familiar de Wanda y Zaira Nara, ¡con corte de pelo incluido en el Lago di como!
Debutó Susana Giménez y un caballero la sorprendió con un impresionante ramo de flores
A pesar del ninguneo que tuvo la relación por parte de la hermana del Kun, la cosa marcha más en serio de lo que parece. Ante la decisión del jugador de compartir su descanso tanto con su hijo como con su pareja, algo ahí indica que hay amor y compromiso o, al menos, es lo que sugiere tan importante decisión.
Asimismo se pudo observar un romántico y edulcorado intercambio entre el Kun y Sofía a través de las redes. Las fotos también refuerzan las palabras o emojis, tan usuales por estos tiempos, porque se los puede ver muy cómplices mientras se relajan en una impresionante pileta.
Besos, abrazos, arrumacos y, sobre todo, algo muy valioso, tiempo compartido que, como se sabe, no abunda en la estricta agenda de un jugador profesional de la talla de Agüero.
Kun Agüero: amor en las Bahamas
Kun Agüero: amor en las Bahamas
Kun Agüero: amor en las Bahamas
Kun Agüero junto a su hijo Benjamín