A pesar de que Roberto García Moritán salió a desmentir los rumores de crisis y separación con Pampita, sus declaraciones no hicieron más que avivar el fuego. Intentó calmar las cosas, pero en vez de eso, las dudas sobre el estado de su matrimonio crecieron. Mientras tanto, la modelo prefirió no decir nada y seguir con su vida, como se vio cuando apareció en "Los 8 Escalones del Millón", sin tocar el tema.
Este miércoles, Rodrigo Lussich, que fue jurado junto a Pampita, tiró una bomba en "Socios del Espectáculo". Contó que cuando un técnico le preguntó a la conductora por la separación, ella le respondió con una frase bastante fuerte: "Viste, cada cuatro o cinco años recambio".
Pero no fue lo único que Lussich dijo. Además, contó que Pampita tiene otro problema que la tiene mal y no tiene nada que ver con su relación. Al parecer, los carpinchos en su casa de fin de semana en Nordelta le están haciendo la vida imposible. "Ella dice ‘estoy sufriendo… por los carpinchos’", comentó el periodista, haciendo referencia a los animales que le invaden el jardín.
Adrián Pallares, por su parte, se sumó al chisme y dijo que parece que Pampita está más preocupada por los carpinchos que por su relación con Moritán. "Si tenés que elegir qué le preocupa más ahora, si lo de Moritán o los carpinchos… Más que Moritán, le preocupan los carpinchos", dijo el conductor, medio en broma, insinuando que los animales le traen más problemas que la supuesta crisis con su marido.
EL NUEVO DRAMA DE PAMPITA
Lussich no se quedó ahí y agregó más detalles sobre el drama con los carpinchos. "Ella está en ese tira y afloje, no los quiere atacar, los deja entrar, pero los carpinchos avanzan y le cagan unas reposeras blancas que tiene", contó, generando risas. Parece que Pampita está teniendo más de un dolor de cabeza con los animalitos en su casa de Nordelta.
Con todo esto, la situación de Pampita y Moritán sigue siendo una incógnita, y los rumores de crisis no paran de crecer. Aunque ella no dijo nada, está claro que tiene varios frentes abiertos, tanto en su relación como en su casa de fin de semana.