Al parecer la relación entre padre e hijas es irremontable. Andrés Nara y Nora Colosimo fueron pareja durante muchos años, se casaron y tuvieron a sus dos hijas: Wanda y Zaira Nara. Siempre fueron una familia unida hasta que el matrimonio decidió separarse. Uno de los conflictos mayores fue cuando Andrés presentó a su novia “Kari Nara”
El martes 20, Nara brindó un móvil para Pampita Online, ciclo que lidera Carolina Ardohain por Net TV y contó que hace años que no se habla con su hija mayor, ni que tampoco tiene contacto con sus cinco nietos.
Sin negar la realidad, contestó con sinceridad: “La verdad que nada. Sinceramente nada. ¿Sabés quién quería que yo tenga relación con los chicos? Maxi Lopez. Él me llama y me dice ‘mirá que cuando yo esté con los chicos, venite así nos juntamos" reveló Andrés.
Luego, el hombre reflexionó y se mostró dolido por la situación: “¿Sabés qué desagradable saber qué hiciste todo como padre y poniendo el pecho a morir, y que después pasen estas cosas que no tienen sentido?"
"HACE 7 AÑOS QUE NO HABLO CON WANDA", RECONOCIO EL PAPA. Y LA CONDUCTORA LE PREGUNTO: "¿QUE HICISTE VOS PARA RECOMPONER LA RELACION?"
El hombre habló de Wanda, pero no se refirió a su hija menor, Zaira Nara, quien recientemente contó en los medios de comunicación que está en la dulce espera de su segundo hijo con Jakob Von Plessen. La pareja, ya tienen a Malaika
Por último, el suegro de Mauro Icardi reveló algunas actitudes que llevaron al desgaste de la relación con la rubia: “Realmente no lo sé, porque no hubo un conflicto. Fueron una sumatoria de cosas... su divorcio, mi divorcio, no le gustó que yo me exponga mucho en los medios, y unos detalles internos que no me gustaron a mí. No tengo problema que se haya casado con Mauro Icardi pero hubo detalles que a mí me dejaron con bronca", finalizó.
¿Se vendrá la respuesta de Wanda?