Tras 21 años de puro romance y cinco hijos en común, Dolores Barreiro sorprendió con una inesperada noticia: ya no está más en pareja con Matías Camisani. Tras mediarlo durante mucho tiempo, la modelo apostó a la soltería y se separó del padre de sus niños. Si bien dijo que no hablaría de la ruptura -al menos, no públicamente- confirmó que está soltera.
Lejos de mostrarse angustiada, Dolores comenzó a compartir postales de su nueva vida a través de sus redes sociales. Primero, disfrutó de una noche soñada en el Teatro Colón. Después, armó las valijas y aterrizó en Nueva York con una de sus hermanas: Bernardita. Muy feliz, las chicas compartieron postales del viaje a través de sus redes sociales.
Por ahora, las hermanas comieron pastas en un restaurante de estilo italiano en el West Village, tomaron tragos en bares súper cancheros y disfrutaron de más de un paseo de compras. Además, Dolores y Bernardita cenaron en un reconocido restaurante de Brooklyn que se destaca gracias a su increíble vista. La idea es cenar al aire libre mirando la inmensidad de la ciudad. "Brooklyn, un estado en la mente", escribió Bernardita junto a la imagen en la que se la ve a pura risa con la modelo.
¡Nueva etapa!
Dolores viajó a la Gran Manzana con su hermana.