De ese amor furtivo que se filtró en el verano del 2022 a este presente sólido. La China Suárez experimenta una relación maravillosa con Rusherking, a quien encontró en el camino de la vida hace unos meses y con quien disfruta a pleno de ese ritmo acelerado del corazón.
Los tortolitos armaron la valija por enésima oportunidad en ese corto periodo de noviazgo, para emprender un viaje romántico otra vez, como a lo largo de sus escapadas que incluyeron el Caribe, la costa atlántica, la Patagonia y otros destinos.
En este caso, María Eugenia y Rusherking decidieron recibir la llegada del 2023 en un lugar paradisíaco y así volaron para México para hospedarse en un all inclusive en la siempre atractiva y despampanante Playa del Carmen. En ese rincón del planeta festejaron el cierre del 2022.
Dentro de las múltiples actividades que compartió en su Instagram, la China sintió que semejante gesto de amor de su pareja ameritaba compartirlo con sus millones de seguidores. Por eso, la actriz optó por filmar la intimidad de la habitación de hotel.
En las imágenes, la ex de Benjamín Vicuña mostró el regalo espléndido que se le ocurrió al santiagueño. Se trata de un ramo kilométrico de rosas rojas, más de cincuenta, y sobre todo una mega caja de bombones de una marca aspiracional internacional.
Así, Suárez contó: “El 2023 arrancó con mucho amor. Te amo”. Mientras que en el fragmento audiovisual se le escucha decirle a Rusherking: “¡Amor! ¡Qué es esta cantidad…!”. Por otra parte, en una storie de su cuenta de Instagram, la actriz escribió: “Estoy muerta y les hablo desde el más allá. Te amo tanto”.