Rodrigo Lussich (47) –se sabe- es uno de los máximos detractores de MasterChef Celebrity. El periodista sostiene que en el reality de cocina algunos participantes no cocinan y que hay favoritismos.
Esta vez, en El Show de los Escandalones, mientras criticaba al exitoso ciclo que emite la pantalla de Telefe, aprovechó y junto a Adrián Pallares, productor del programa de América que él conduce, hizo un fuerte reclamo a la gerencia del canal de Palermo.
“El jurado amargo de MasterTongo prueba los platos en vivo. ¿Qué bien la producción! ¡Y además tuvimos plata para comprar platos!”, dijo Lussich en referencia al más estricto de los jurados, Germán Martitegui.
“¿Por qué te creés que no están los bailarines? ¡Por los platos! ¿Por qué no viene gente? Los cómicos no vienen más porque hay que comprar otras cosas. Si tenemos bailarines, no tenemos platos”, siguió cargado de ironía sobre el presupuesto que maneja el ciclo.
“Por lo pronto necesitamos…¡media hora más”, pidió Lussich.
Con mucha información para dar, el uruguayo aprovechó para hacer un pedido a la gerencia de América, liderada por Liliana Parodi. “Por lo pronto necesitamos… ¡media hora más!”, lanzó arengando a los panelistas Nati Jota, Sheila González y Diego Esteves, quienes celebraban el pedido.
Pero Rodrigo Lussich fue más allá e incluyó en el reclamo a Pallares quien, como productor del programa, se encontraba fuera de cámara. “¿Pallares qué gritás de fondo?”, preguntó el conductor y su colega, amigo y compañero de Intrusos respondió: “¿Media hora más?” Necesitamos media hora más. Mínimo media hora más”, dijo y se unió al canto: “Media hora más, media hora más”. ¿Lograrán ser escuchados? ¿Les darán un rato más de Escandalones? Habrá que esperar…