En los últimos días se conoció públicamente una lista de personas que ingresaron a la Quinta de Olivos durante las restricciones por la pandemia, la cual ocasionó un caos a nivel nacional y un escándalo en los medios de comunicación.
Dentro de este contexto, quien se llevó una de las peores partes fue Florencia Peña, quien recibió durísimos mensajes y críticas por haber mantenido una reunión privada con el presidente Alberto Fernández mientras el resto de los ciudadanos tenían la obligación de quedarse dentro de sus hogares.
A pesar de que la conductora de Flor de equipo hizo un fuerte descargo sobre las duras palabras que recibió, como así también por los mensajes cargados de descalificaciones, los nervios y el estrés la hicieron descompensarse y tener que faltar al programa que conduce por Telefé.
De esta manera, la producción le informó a Marcelo Polino, integrante del ciclo, que iba a tener que estar al mando de la conducción, y aunque mantiene una excelente relación con Peña, el día anterior decidió cruzarla y se mostró sumamente en contra de la actitud de la actriz y, especialmente, del primer mandatario.
Y es que hablando sobre la enorme cantidad de visitas que recibió el presidente y el enojo de la población por no haber podido despedir a sus seres queridos ni haberse podido abrazar con sus familiares, el periodista recordó el terrible momento que vivió luego de que su madre falleciera y él no pudiera hacer una ceremonia en su honor.
"Hablo desde el otro lado. Indigna mucho ver una lista donde un peluquero entró 62 veces a peinar a la mujer del presidente. Hubo un cumpleaños, hubo una fiesta... Yo, falleció mi mamá y no pude hacer una misa”, comenzó explicando Polino.
"Indigna mucho ver una lista donde un peluquero entró 62 veces a peinar a la mujer del presidente. Hubo un cumpleaños, hubo una fiesta... Yo, falleció mi mamá y no pude hacer una misa”
Asimismo, remarcó el enojo que tenía ante estas situaciones: "Me da mucha bronca y creo que es entendible". De todas maneras, remarcó que las críticas a Florencia estaban apuntadas desde un lado de maldad y violencia de género, y no especialmente por haberse reunido en el momento menos indicado.