Jorge Rial se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas por el gran escándalo que se desató con nada más ni nada menos que Morena Rial, su hija. Y es que, los famosos desataron una guerra por las confesiones que lanzaron sobre su relación.
Fue entonces que la influencer decidió ir por más y destrozó a su padre en todos los programas. Como si fuera poco, cada vez que asistía a un ciclo, Morena hablaba sobre las relaciones que tiene el reconocido conductor y así se fueron metiendo varios famosos.
Morena por su parte se dedica a dejar en claro que nunca se llevó bien con su padre. De hecho, mandó al frente a Jorge cuando contó que fue una de sus novias quien la echó de su casa cuando solo tenía 16 años y se trata de nada más ni nada menos que Agustina Kämpfer.
Fue entonces que la reconocida periodista decidió romper el silencio con un fuerte descargo en las redes sociales en el que dejó en claro que ella nunca estuvo involucrada en todo lo que dijo Morena Rial y dejó en claro que ella vivió pésimos momentos.
LA CONFESIÓN DE JORGE
Ahora bien, hace algunas horas en LAM contaron que se comunicaron con Jorge Rial y contaron detalles de la confesión que hizo el reconocido conductor sobre el gran escándalo que se desató con Morena Rial y todo lo que lanzó en su contra.
"Dice que ya está acostumbrado y que no le afecta porque lo hizo muchas veces", contaron en el programa de Ángel de Brito. Sin embargo, la hija del reconocido conductor no dijo nada al respecto sobre la confesión que hizo su padre en LAM.