Karina La Princesita habló de la difícil etapa que atraviesa hace años y se sinceró sobre las dificultades que intenta superar, a pesar de hacer un tratamiento psicológico y psiquiátrico. La intérprete que sufre de Ataques de Ansiedad confesó que "era una decisión querer morir".
"En mi cabeza era una decisión querer morirme, no fue una sola vez, fueron varias veces, el pensar que ya no había salida de ningún tipo”, contó Karina en diálogo con Gastón Pauls para el programa Seres Libres, en Crónica HD, semanas después de sufrir un fuerte ataque de ansiedad antes de dar un show en la provincia de Chaco.
"Hoy antes de salir me agarró un ataque de ansiedad muy fuerte. La pasé bastante mal, no podía respirar. Sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir. Es horrible”, describió la artista algunas semanas atrás.
"La verdad es que yo me considero una chica muy inteligente y que tiene el control de muchas cosas, pero la mente me está jugando una mala pasada”, se sinceró Karina en una seguidilla de mensajes que publicó en su cuenta de Twitter, en ese entonces.
KARINA LA PRINCESITA CONTO COMO ES SU PRESENTE
"Me estoy ocupando, está todo bien, esto es parte del proceso, pero quiero que sepan lo agradecida que estoy, porque yo me subí al escenario y mi hermano, que trabaja conmigo, me dijo que no podía creer cómo había estado y cómo no se había notado”, compartió la cantante.
"La música me hace bien, porque yo no la estoy pasando bien, pero lo comparto para que los que están viviendo estas cosas no se sientan raros, que hay gente que los comprende y que los entiende, nada más hay que ocuparse", contó La Princesita.