El universo del streaming llegó para quedarse definitivamente como un formato atractivo, que genera interés y que mueve un caudal gigante de usuarios, que lo eligen todos los días por sobre otros medios tradicionales. En ese espectro, Luzu TV se erige en uno de los líderes.
La plataforma que creó Nico Occhiato acaba de vivenciar un momento muy peculiar, dado que se confirmó la continuidad de un famoso, que saltó a la cancha para reemplazar a uno de los integrantes del programa matutino que conduce el ex novio de Florencia Vigna.
Resulta que la inclusión de Nachito Elizalde en Bake Off, el reality de Telefe, generó un hueco, un espacio vacío en Nadie dice nada, por lo cual Occhiato pensó en Martín Garabal, ese genial actor, y también comediante, quien ha realizado experiencias en otros streams como Blender y Vorterix.
El artista, que formó parte de la espectacular serie de Netflix División Palermo, se acopló con notable naturalidad a la dinámica del programa que también tiene a Flor Jazmín Peña y Momi Giardina. Empero, Martín se estaba despidiendo porque disponía de vacaciones ya reservadas.
OCCHIATO CONTRATÓ A GARABAL PARA SU PROGRAMA
En ese sentido, este miércoles se produjo una escena muy divertida, cuando Nicolás le preguntó: “¿Te vas el viernes de vacaciones?”. Así, Garabal le explicó sus planes en el corto plazo y exteriorizó: “Si tengo que volver por una columna pautada, pero puedo hacerlo en otro programa no tengo problema”.
En ese instante, Occhiato sorprendió al actor y le extendió una propuesta espectacular, que se basa en el éxito que generó labor: “¿No estás para quedarte? Hasta fin de año nomás”. Entonces, Martín no vaciló ni un segundo y con mucha gracia respondió: “Bueno, ok”.