Hay amores que encuentran su tiempo, hay otros que se encuentran a pesar del tiempo, la historia de amor entre la famosa conductora infantil brasileña y su actual pareja tuvo que esperar más de 30 años. Si bien se conocieron cuando él fue a presentarse a su programa, la historia de amor no se dió hasta 2012.
El flechazo, o como diría Julio Cortázar, “el rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio”, ocurrió cuando volvieron a reencontrarse durante un concierto de Junno Andrade, al que Xuxa asistió de incógnito para no ser perseguida por la prensa.
Siete años más tarde, Xuxa y Junno ya no se ocultan de las cámaras ni de los flashes y hasta se animan a compartir parte de su intimidad con sus seguidores.
El cantante, muy enomarado, realizó un posteó en el que le dedicó unas bellas palabras a la reina de los bajitos, retomando la letra de la canción Olhar 43, de la banda brasilera RPM, pero para acompañar tan sentidas palabras utilizó una postal en la que se los puede ver retozando en la cama completamente desnudos.
En la fotografía Xuxa y Junno están abrazados y mirando sonrientes a la cámara. En la publicación, Junno escribió: "Su cuerpo es fruto prohibido, es la clave de todo pecado y de la libido. Es la pura perdición, es un lago negro su mirada, es agua turbia de beber… En sus curvas derrapar, salir de la carretera y morir en el mar. Es peligrosa su sonrisa, es una sonrisa, así, jocosa, imprecisa, misteriosa, indescifrable. Risa de mujer…”
Esta no es la primera vez que Junno comparte una imagen capturada en la intimidad y desde la cama, pero sí es la primera en la que se puede ver que ninguno de los dos lleva ropa puesta. En otra de las fotos que realizaron para una publicación, se los puede ver asomando sus rostros entre las sábanas. La producción completa se puede ver en Revista Wow.
Xuxa junto a su pareja, el cantante Junno
Xuxa y su novio, mimosos desde la cama
Xuxa, una diosa eterna