Luego de tomarse un receso para dedicarse de lleno a la vida familiar, el cantante canadiense Michael Bublé volvió al ruedo con todo. Lanzó nuevo material discográfico y una gira que lo llevó a los Estados Unidos, donde goza de mucha popularidad. Abocada a la crianza de su pequeña hija Vida, Luisana Lopilato acompaña a su marido incondicionalmente durante el extenso tour.
En una de sus últimas presentaciones, realizada en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois, la actriz siguió de cerca el show de su marido desde un sector privado junto a sus hijos, Noah, Elías, y la pequeña Vida, quien nunca había sido retratada por los medios desde su nacimiento, a excepción de una postal que circuló realizada por la fotógrafa Abigail Quigley.
La imagen la publicó Laura Ubfal en su portal, y en la misma se puede ver a la más chiquita de la familia, con tan solo de 7 meses, en brazos de su madre, y con sus oídos debidamente protegidos, mientras se la puede ver a Luisana atenta a su celular.
El cantante se presentó ante un estadio repleto en consonancia con el festejo de St Patricks, por lo que muchos de los asistentes dejaron su huella verde cumpliendo con la tradición de vestir una prenda de dicho color.
La gira del canadiense durará hasta el diez de junio y recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra e Irlanda, terminando en Belfast.
Luisiana Lopilato con Vida Bublé en un recital