Por estas horas, Nicole Neumman está festejando el cumpleaños de su hija menor, Sienna, quien en el día de ayer celebró sus 5 años en compañía de su papá y Mica Viciconte. Lo cierto es que la modelo ayer manifestó su molestia por la política inflexible de Fabián Cubero con respecto a los días de visita.
Conociendo el paño, Nicole Neumann optó por tomarse unos días de descanso en las playas de Miami, Estados Unidos, uno de sus destinos favoritos y más recurrentes. Aunque algunos cuestionaron la decisión de la panelista de no estar en el país durante la celebración de su hija, ella se ocupó de aclarar los tantos: “Da igual si estoy acá o en la China, martes y miércoles son los días del papá y no me deja verlas”, manifestó.
Mientras la modelo pasaeba su escultural cuerpo por la arena blanca y mostraba fotos de su estancia en Miami, de este lado del hemisferio, en medio de una ola polar, Micaela Viciconte y Fabián Cubero brindaban una fiesta para la pequeña Sienna y, aunque mostraron algunos detalles del festejo, se ocuparon de no mostrar a la agasajada debido a la prohibición legal que les impuso Nicole.
En simultaneo, Nicole recibiá el reproche virtual de una seguidora que le señalaba que ella se había quejado de las vacaciones de Poroto y Mica para terminar haciendo lo mismo. Ni lerda ni perezosa, la modelo la paró en seco y sin mucha diplomacia: "¿Vos qué carajos sabés? Sola me fui cinco días contra 20, y tengo fechas como siempre para viajar con ellas también. Sus días, martes y miércoles, no tengo permitido verlas bajo ningún concepto. Hoy, mi día, festejan conmigo. Chito la boca. Para mí es lamentable esta situación", escribió a modo de respuesta.
Una guerra que parece no tener final.
Nicole indignada con Fabián Cubero
Nicole ya volvió al país para reunirse con sus hijas