Después de que Locho Loccisano se convirtiera en uno de los personajes más queridos y protegidos de El Hotel de los Famosos su madre, Mónica Meroni, decidió dar una entrevista por primera vez en la tele y decidió hacerlo en Socios del Espectáculo.
Durante la entrevista reveló detalles íntimos de su familia y del joven que terminó siendo una de las estrellas del reality. En ese momento, confesó que su amor y sus creencias hacia la Virgen “vienen de familia”, porque son católicos.
Mirá También

La mamá de Locho Loccisano reveló por qué lo odian y le temen en El Hotel de los Famosos: “És una amenaza porque es…”
Luego aclaró: “Lucas se llama Lucas Mariano, y su hermana, María Belén. Están consagrados a la Virgen desde que nacieron porque consideramos con el papá que hay lugares donde no lo íbamos a poder cuidar, entonces le pedimos a la Virgen que los proteja siempre”.
Asimismo, continuó: “Y le regalamos, cuando fue su bautismo, una Virgen para que peregrinara y fuera a las casas. Lucas nunca la quiso entregar a la Virgen, nunca la prestaba en ningún lado, la tenía sólo con él, y la ama”.
Mirá También

La durísima acusación de Gabriel Olivieri para Locho Loccisano: "Es vago. En El hotel no quería..."
Su madre, embobada llenó de elogios a su hijo y orgullosa de la persona que es sentenció: “Creo que pasaría en cualquier grupo que él llegue, porque es lindo, inteligente, simpático. Es una amenaza para cualquiera".
Finalmente, expuso: “Decían que venía del reality Combate y se tornó una amenaza. Lo interesante y complicado de El Hotel de los Famosos es que al no estar guionado aparecía lo que eran realmente” y concluyó: “Los otros lo podían llegar a considerar una amenaza por problemas de autoestima”.
Mirá También
