El primer capítulo de esta historia lo abrió Antonela Roccuzzo al postear un simpático video de su hijo Mateo demostrando su nueva pasión. Lejos de emular a su padre, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, el pequeño tiene aspiraciones musicales.
Sentado en una batería acorde a su tamaño, Mateo dio los primeros golpes sobre el flamante regalo que le trajeron los Reyes Magos. De esta manera, el video que ilustra a este pequeño rockero se hizo viral.
Al parecer, Leo desconocía el arribo de ese presente al hogar y se enteró horas más tardes a través de las redes sociales de su mujer y no tardó en manifestar su posición: "¡Nooo! ¿Cómo le van a traer eso los reyes? Aguantalo vos ahora",le comentó Messi en el posteo. Luego, Antonela también se desmarcó de la responsabilidad del nuevo regalo y reveló quiénes se escondían detrás de los Reyes: "Unos amigazos", respondió citando las cuentas de Luis Suárez y su mujer Sofía Balbi.
El padre de Lio también se sumó al divertido intercambio y acotó: "No van a tener paz". Mientras que Balbi manifestó su admiración por el pequeño nuevo talento del clan Messi: "Sos tan único".
Más allá del humor con el que se lo tomaron todos, habrá que ver si Mateo continúa desarrollando su pasión por la música.
Messi y un reclamo público a Antonella
Mateo Messi debutó tocando la batería
Mateo con su regalo de Reyes Magos