Flavio Azaro tuvo desubicados comentarios contra un bar de la comunidad LGBTIQ+ que sufrió un ataque homofóbico. Por sus dichos en Crónica HD, fue repudiado en redes sociales. Horas después, el conductor de noticiero pidió disculpas, pero ya era tarde e insuficiente, la indignación había llegado al corazón de Lali Espósito.
Flavio se expresó con burla sobre las siglas del movmiento de lucha por derechos y preguntó si él podía asistir al establecimiento. Sus compañeros de programa le explicaron que si, que se trababa de un café inclusivo, y el periodista cuestionó.
“¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar? Yo sólo pregunté si podía ir porque sino parece un poco discriminador. A mí que me gustan las mujeres, puedo ir”, dijo Azzaro. Y, como si fuese poco, también quiso desviar la atención consificando el cuerpo de una de sus colegas, a la que pidió que muestre y que explique el significado de un tatuaje.
Todo este combo de palabras y reflexiones imprudentes le valieron un catarata de mensajes en su contra que, también, se trasladó a distintos programas de la pantalla chica.
Mirá También

¡Terrible! Descubren y aparecen las pruebas que Pampita y Eli, la novia de Vicuña, no son tan amigas como dijeron
Enojada con los dichos y el accionar de Flavio, Lali aprovechó su popularidad y lanzó un contundente mensaje en su contra. A través de su cuenta de Twitter como así, también, de Instagram, dejo expuesta su opinión y pidió que Azzaro quede afuera de la tevé donde ella" explotó" su nuevo tema y video, Disciplina.

“Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante... ¿QUÉ HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN”, fue lo primero que planteó Lali, desde la virtualidad. “Que piense como quiera. Me cag... en él y en los que son como él.. ¡Pero por lo menos que no esté en TV!", sentenció Espósito, en repudio y claro reclamo, a semanas de volver a debutar en La Voz Argentina.
Mirá También

Silvina Luna hizo un mea culpa de sus operaciones con Aníbal Lotocki: "Nos sometemos por..."
Mirá También
