Luis Ventura compartió sus reflexiones sobre el rumbo que tomará su carrera en la televisión. Sobre todo respecto al programa que comparte con Karina Mazzocco que es "A la tarde". Ambos actualmente son parte de la programación de América y abordaron el presente del canal, así como los posibles cambios que experimentará su programa mientras Mariana Fabiana disfruta de sus vacaciones.
En medio de especulaciones sobre una pausa en "A la tarde", la incertidumbre gira en torno a lo que depara el futuro y cómo se desenvolverá la situación en el canal, considerando los desafíos actuales que enfrentan.
Karina Mazzocco compartió detalles sobre la dinámica diaria del programa, mencionando: "En la tarde nos tomamos vacaciones para regresar en marzo. Este proceso se da paso a paso, ya que muchos medios habían afirmado que nos quedaríamos sin verano, pero ya hemos llegado al final de enero en el aire. Hasta hace poco, nos indicaron que debíamos seguir transmitiendo hasta el 9 de febrero, y ahora nos informan que continuaremos hasta el 13 de febrero. Así es la dinámica diaria, similar a jugar cada partido como si fuera el último, afrontando los desafíos día tras día".
Luis Ventura, por su parte, invitó a una reflexión sobre los cambios que están ocurriendo en los medios de comunicación, destacando las modificaciones en los equipos y la desaparición repentina de programas que han estado en el aire durante mucho tiempo.
EL PROGRAMA DE "A LA TARDE" VOLVERÁ AL AIRE LOS PRIMEROS DÍAS DE MARZO
En relación a las vacaciones, Ventura afirmó: "Este grupo se va a tomar vacaciones hasta el 4 de Marzo, esa es la realidad. Se dijeron un montón de cosas, hubo un montón de operaciones pero la realidad siempre fue esta".
Karina elogió el compromiso de su equipo, afirmando: "Desde hace bastante tiempo, nos comprometemos a avanzar, a esforzarnos aquí, al menos dentro del equipo que conformo. Nadie se victimiza, todos estamos avanzando hacia adelante".
Respecto al ánimo en el entorno de "A la tarde", Ventura expresó: "Imagínate que somos personas de carne y hueso, que tenemos sensibilidad, y cuando llegan momentos en los que uno tiene que separarse, tiene que concluir, tiene que cambiar, ver las circunstancias del cambio, de condiciones de trabajo, también te lleva a una situación de inestabilidad. En qué lugar, eh, la inestabilidad de a dónde vamos y ese a dónde vamos, hay que ver si nos gusta estar. A dónde vamos y si nos gusta hacer lo que nos van a proponer".