Año tras año, se instala en su casa de Punta del Este, Uruguay, para vivir un verano a puro relax. Lejos de Buenos Aires, Susana Giménez disfruta de la vida. Su único objetivo es sentirse plena. Por eso, se alejó de la la pantalla chica. Tiene ganas de exprimir cada día, siempre quiso tener más tiempo libre. Ahora, es momento de disfrutar de la tranquilidad.
¿Susana se instala sola en su mansión? Para nada. Su nieta, Lucía Celasco, suele acompañarla. Es sabido: la joven también vive una vida más que relajada. Además, se lleva bárbaro con su abuela. Juntas, se divierten muchísimo. De hecho, la diva de los teléfonos confesó que Lucía la hace acordar a ella misma cuando era más joven.
Para sorpresa de sus seguidores, Susana compartió divertidos posteos a través de sus redes sociales. “Bueno, estamos acá en esta granja que tengo yo”, comentó la diva. Se puso a molestar a su hija, que tomaba sol muy cerca sobre una colchoneta y lanzó: "Pero Mecha se tira en el suelo y está llena de cositas en la cara… ¡mostrala como toma soll".
Fiel a su estilo, su hija se molestaba por ser filmada por Lucía y gritaba “¡no, no! ¡te lo pido por favor!”. Además, la conductora compartió una foto y un video de su nuevo perro: "Les presento a Beto, un nuevo integrante de la familia”.
¡Felices vacaciones!
Por Agustina Rinaldi
Susana presentó a su nuevo perro, Beto.