Yanina Screpante entregó las llaves del exclusivo penthouse con vistas al río en el que vivió tras la separación de Ezequiel Pocho Lavezzi, en el 2018. A su regreso al país, Yanina optó por instalarse en la propiedad del jugador de fútbol con quien compartió y fue concubina durante casi una década.
Pero eso no le gustó nada a Pocho que le hizo iniciar un juicio por desalojo que se concretó en las últimas horas, por lo que Yanina tuvo que mudarse y entregar las llaves de la propiedad. Imponente en cada uno de sus rincones, el piso de 300 metros cuadrados con vista preferencial al Río de la Plata desde su balcón y terraza, no hay duda de que es un lugar de ensueño para vivir.
Allí, durante tres años, Screpante rehízo su vida amorosa y eso, aseguran, fue una de las cosas que mas molestó a Lavezzi quien se impuso en la justicia hasta que logró que el depto, vuelva a sus manos, meses después de asegura que su ex vivió de arriba mucho tiempo.

De techos altos, amplios ventanales por los que ingresa mucha luz y pileta propia, la lujosa casa está ubicada a pocas cuadras de la capital Federal y, de día sus espacios son tan agradables como de noche, cuando la luna rebota sobre el río, y ofrece una “pintura” visual.
Con detalles de categoría y sofisticación en cada uno de los ambientes, dividido en varias plantas, la propiedad tiene un importante valor en dólares como así también los gastos de su mantenimiento que, solo de expensas, asciende a una elevada cifra de cinco dígitos.

Claro, el lugar vale tanto la pena por el lujo que hay entre sus “cuatro paredes”- que no son tales, claro está-, como el panorama que se puede observar desde los espacios que ofrece el lugar al aire -puro- y libre. y aunque hoy Screpante se quedó sin "techo", tiene un abultado reclamo monetario que presentó en la justicia, contra Ezequiel.






Mirá También

La tremenda guerra de acusaciones en vivo de Paula Varela y Dani La Chepi: “Esto de mínima es raro…”
Mirá También
