Para cortar con la intensidad del año y ponerle un freno (al menos por algunos días) a la rutina, Jimena Barón y su pareja, Mauro Caiazza, organizaron un divertido viaje junto al niño que ella tuvo con Daniel Osvaldo: Momo. Planearon pasar varios días en Disney divirtiéndose con el pequeño y, tras la aventura, relajarse como nunca en las playas de Miami.
El viaje no comenzó de la manera más tranquila, Mauro se perdió el avión porque no renovó un documento y no pudo viajar con su novia y el niño. Sin embargo, logró llegar a Disney algunos días después y se unió a sus compañeros de viaje. Vivieron varios días felices en la tierra de la fantasía y, claramente, compartieron cada momento con sus fieles seguidores a través de Instagram.
Tras haber disfrutado de Disney, la pareja y el niño volvieron a armar las valijas. Ahora, están nuevamente divirtiéndose un montón en las playas de Miami. Mauro y Jimena lucieron sus marcadísimos lomazos en la arena y compartieron fotos súper sensuales a través del mundo 2.0. Se los puede ver orgullosos de sus figuras y muy, pero muy, contentos.
"Acá, con mi asistente", escribió -pícara- Jime junto a una foto luciendo sus curvas junto a su hijo, Momo. "Cuando te pinta el baywatch", escribió él luciendo su cuerpo y aclarando que las fotos que ven en sus redes las saca su novia.
¡Un viaje inolvidable!
Por Agustina Rinaldi
Antes de viajar a Miami, la pareja y Momo disfrutó de Disney.