Después que trascendiera el video donde María da Graça Meneghel (56), mejor conocida como Xuxa dejaba que su hija, Sasha Meneghel, le rapara la cabeza quedó en evidencia que la muchacha, nacida de la pasada unión de la Reina de los bajitos con el actor y modelo Luciano Szafir, es una bomba. Bella como su mamá, la joven de apenas 20 años, conquistó al mundo de la moda.
Con su 1,74 de altura Sasha supo ser jugadora de vóley del club Flamengo de Río de Janiero y hoy se dedica –obviamente- al modelaje. Pero su vínculo con el mundo fashion no termina ahí.
Flor Vigna compartió su radical cambio de look: ¡se cortó el cabello!
Pampita y su jugado truco fashion, ¿cómo hace para aparentar que no usa ropa interior?
Es que Sasha además, estudia en la prestigiosa escuela de diseño Parsons, con sede en Nueva York, donde vive desde hace un tiempo. Además, a fines de 2017, la hija de Xuxa lanzó su primera colección como diseñadora en colaboración con Coca Cola Jeans.
En las redes puede verse a Sasha en todo su esplendor. No faltan en su cuenta de Instagram las fotos donde la rubia despliega su belleza natural, donde posa –divertida- con su madre y también ¡donde aparece con su novio! Sí, la garota, nacida en Río de Janeiro, está en pareja con un llamativo y fachero muchacho brasileño llamado Bruno Montaleone, que estudia música en la Starling Academy of Music y que trabaja como modelo. ¡Lloren chicos, lloren!
La hija de Xuxa se perfila como una modelo internacional top.
Sasha ya trabaja en USA y en París.
La mamá la apoya en todos sus movimientos.
¡Qué diosa!
Sasha tiene novio, y él también es un bombón.