Después de pasar unas súper vacaciones en las que recorrió desde la Polinesia Francesa hasta Japón e Ibiza, Wanda Nara (32), ¡sigue de vacaciones! Sí, aunque usted no lo crea... La rubia viajó con su esposo, el futbolista Mauro Icardi, a aquellos destinos paradisíacos. Enloqueció con la placidez y belleza de las playas de la Polinesia. Allí contempló el mar turquesa, descansó en sus arenas blancas y buceó con snorkel. Pero el recorrido no terminó ahí. Viajaron también a Tokyo y Kyoto, dos destinos –sencillamente- deslumbrantes.
Pero...al terminar las vacaciones, ¡volvió a viajar! Pero esta vez en compañía de sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, los nenes que tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella, las nenas nacidas de su unión con Icardi.
¿Con qué jugador de Boca Juniors está saliendo Micaela Tinelli?
Jimena Cyrulnik se separó de Lucas Kirby tras 9 años de relación: ¿qué pasó?
En su cuenta de Instagram la botinera y empresaria posó con el bello Lago Di Como de fondo y reflexionó: “Mi paz y mi lugar, mi casa”, refiriéndose a la mansión que poseen en aquel bello destino de Italia, su país de residencia dese hace ya varios años.
La rubia se quedó al sol y la fotografiaron en familia.
Todos fueron en avión privado...
Escote y reloj nuevo, regalo de Mauro.