Un llamado la alegró muchísimo, Marley le propuso viajar con él y su hijo, Mirko, a Vail, Colorado. Este bellísimo lugar en los Estados Unidos es ideal para realizar deportes de invierno. Muy emocionada, Floppy Tesouro se sumó a la aventura bajo cero. Tenía ganas de estar rodeada de nieve y de divertirse con el conductor y su niño en Por el mundo.
Floppy no viajó sola, le pidió a su hija, Moorea, y a su marido, Rodigo Fernández Prieto que la acompañaran. Los primeros días, la familia realizó muchas actividades con Marley y Mirko. Exacto, grabaron escenas para el programa. Muy contante, la modelo hizo eco del momento a través de sus redes sociales: "Moorea y Mirko, juntos en la nieve... ¡y nosotros nos divertimos como niños @marley_ok!".
El conductor también se mostró muy feliz junto a Floppy y Moorea, ¡hasta contó cuál fue la actitud de su hijo al ver a la pequeña! "Con Mirko nos cruzamos a Floppy Tesouro y su hija, Moorea. Mirko se hacía el seductor con Moorea, jugamos un rato en una pista de curling. ¡Muy divertido!", escribió Marley en sus redes sociales.
Tras grabar contenido para el programa, la modelo y su familia continuaron viaje. Juntísimos, se mostraron jugando con la nieve y disfrutando de unos días a puro relax: "Momentos juntos, las niñas están jugando".
¡Familia unida!
Por Agustina Rinaldi
Floppy viajó con su familia, Marley y Mirko a Vail.