Tenía más de 40 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, Maluma decidió cerrar su red social. Claramente, sus seguidores se sorprendieron ante su drástica decisión. El cantante decidió dar un paso al costad tras tildar de "ignorantes" a muchos de sus fanáticos. ¡Fuerte! ¿Qué pasó?
El artista es fanático de los animales, más de una vez contó que los adora. Por eso, compartió en su red social un video mimando a un cachorrito de león. Muchos de los usuarios lo criticaron negativamente, recibió una catarata de insultos y comentarios mala onda. Fiel a su estilo, el muchacho salió al cruce.
Enojado y sin medir sus palabras, además de tratar a muchos de sus seguidores de "ignorantes", les dijo "estúpidos". "Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado", lanzó, picante.
Y siguió: "¿Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota? ¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle? ¿Por qué no van y salvan animales?, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes".
Acto siguiente, Maluma cerró su cuenta y dejó muy en claro que está harto de los haters.
¿Volverá?
Maluma trató de "ignorantes" y "estúpidos" a los haters.