La Navidad es una de las fechas más especiales para casi todos en el mundo, es el momento justo para dejar de lado todo lo malo y encontrar la paz en los brazos de los seres queridos. Sin embargo, hay algunas personas que padecen mucho las fiestas porque rompen reglas que seguían a rajatabla durante el resto del año.
Tal como es el caso de Mauro Szeta, el periodista que forma parte del panel de Vero Lozano en "Cortá por Lozano" todas las tardes por la pantalla de Telefe. Todo ocurrió el primer lunes luego de Navidad, la conductora quiso saber cómo habían pasado las fiestas sus compañeros y charlar un poco sobre las costumbres de cada uno.
Todos contaron el buen momento que habían pasado con sus respectivas familias y algunos momentos graciosos de la noche del 24 que quedaron registrados en videos y que no dudaron en compartirlos en las redes sociales para que todos sus seguidores se rieran un rato de ellos y con ellos que se mostraron súper felices.
Pero todo se tornó tenso cuando le tocó a Mauro relatar su Navidad, si bien comenzó contando buenas anécdotas, hubo un momento en el que todo cambió. “La pasamos en mi casa, estuvo todo bárbaro y me acosté a las cinco de la mañana. Pero hay un tema, rompí la dieta y estoy arrepentido", confesó el famoso.
Indignado ante el mal acto que tuvo agregó: "Quiero confesar que el exceso de proteínas no me lo perdono ¡No aguanto lo que hice! ¡No puedo conmigo mismo!". Fue entonces que sus compañeros al verlo tan al alterado decidieron consultarle acerca de lo que había comido para medir la gravedad del asunto.
Furioso, Mauro Szeta miró a cámara y dijo: "¡Todo lo que no debía! ¡Lechón, pollo! ¡Y además compré como para cinco días! ¡Todavía tengo para hoy a la noche!". En medio de risas y burlas, Vero y sus panelistas le dijeron que no era algo malo y que ya era hora de que al menos por unas horas dejara de lado la exigencia.