Mientras Susana Giménez (75) se encuentra en Australia, donde viajó con Marley para grabar el primer programa de Por el mundo, que se puede ver en la noche de los domingos en Telefé, unos delincuentes robaron una de sus mansiones ubicadas en Uruguay. Se trata de La Tertulia, la imponente chacra que la diva de los teléfonos mandó a construir a 15 kilómetros de Laguna Garzón y que inauguró en 2013.
Según se supo, los ladrones ingresaron al rancho sin mayores problemas, ya que aprovecharon la ausencia de su dueña y de los caseros, quienes se encontraban en su día libre. En el atraco se llevaron tres importantes cuadros originales del pintor español Pablo Picasso, un televisor, una cafetera, un microondas y algunos artículos de decoración.
La tertulia está ubicada en la punta de un cerro y es verdaderamente impresionante. Susana encargó su construcción a ingenieros y arquitectos, quienes debieron ocuparse de crear los caminos necesarios, además de proveer lo necesario para que el lugar cuente con luz, agua y comunicación. La mansión tiene cuatro suites, una gran cocina y un enorme espacio de recepción. Obviamente tiene piscina y un establo.
Aunque el lugar es soñado, la artista -al año de inaugurarla- la puso en venta. ¿A cuánto está valuada? Ni más ni menos que en... ¡10 millones de dólares! Y hasta el momento Su no habría encontrado comprador. Y por ello le bajó el precio a la residencia en donde es muy común ver a Julio Bocca, muy amigo de Su, entre otras personalidades.
¿Querrá después del hecho de inseguridad bajarle el precio y sacársela de encima rápidamente? Esta es una de las tomas que Su subió a las redes de su espectacular casona.
La diva se encontraba en Australia el momento que entraron los ladrones.
Esta es la vista de su mansión en Laguna Garzón.