Que Nico Repetto amasó una fortuna en sus buenos años en la TV, donde metió exitazos como Fax (¿alguien se acuerda?) o Sábado Bus, nadie lo duda. De hecho, al conductor siempre se lo ve muy relajado, brindando al atardecer y viviendo una vida más que holgada en sus mansiones (sí, son dos) en Uruguay.
Sin embargo, hay una pregunta que sobrevuela y le quita el sueño a quienes envidiamos el buen pasar de Repetto, que no parece necesitar trabajar y que vive de descanso sabático porque hace años que no se lo ve en pantalla: ¿quién lo banca?
¿Acaso su pareja, Florencia Raggi, que siempre se mantuvo súper activa y nunca dejó de crecer en su carrera? La verdad es que Flor, tras romperla como modelo en sus comienzos, se metió de lleno en la actuación y logró hacerse un lugar en estos 26 años de relación que lleva con Nico.
De hecho, actualmente brilla en la Calle Corrientes, donde protagoniza la obra Ella en mi cabeza, junto con Joaquín Furriel y Juan Leyrado, dirigida por Javier Daulte. A la vez, está por estrenarse una película que la tiene como protagonista, Noche americana, en la que comparte escenas con Rafael Ferro.
¿Es ella, entonces, la que sostiene con sus ingresos la gran vida que lleva su marido? Eso fue lo que Catalina Dlugi le preguntó, sin filtro, al entrevistarla en su programa de La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
“La gente cree eso porque él no está en la tele. Me da gracia”, le contestó Flor, y siguió: "Cada uno imagina lo que quiere de los demás. Incluso yo”. Luego, la actriz le hizo ver a la periodista que no estaba dispuesta a hacer más comentarios sobre la cuestión.
Y cerró, tajante: “Para nosotros no es tema ni tenemos necesidad de aclararlo. A mí me gusta verlo feliz, ya sea en la tele o pintando una pared en casa".