El Año Nuevo siempre es para dejar de lado los enfrentamientos y hacer las paces para poder comenzar una nueva etapa con todo, sin embargo, para muchos no es así. Los famosos siempre tienen algo polémico para mostrar en las fiestas y este Año Nuevo obviamente no sería la excepción.
Tal como es el caso de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, de quienes hace algunos días se corrían rumores de boda. Ahora parece que todos los planes se disolvieron y recibieron el año de la peor manera, separados y en medio de un escándalo del que se enteró todo Miami.
Desde la cuenta de Instagram "Chusmeteando" investigaron cada posteo de los famosos y pudieron llegar a la conclusión de que están separados, como si fuera poco, Osvaldo recibió el Año Nuevo a las piñas en un club de Miami. Cabe recordar que la pareja se fue de vacaciones a Estados Unidos donde pasarían juntos las fiestas.
Daniel Osvaldo para confirmar que está todo súper mal con Gianinna, decidió eliminar todas las fotos que tenía con ella en su cuenta de Instagram, tal como hacía con Jimena Barón, la historia se repite. Mientras que por parte de la hija del Diez, para evitar todo tipo de pregunta por parte de los medios, optó por eliminar su cuenta.
Por las fotos que compartió la cuenta de farándula, Osvaldo pasó el Año Nuevo en Miami, pero con amigos en una fiesta. Gianinna se mostró en Miami también, pero con sus amigas más cercanas y obviamente con su hijo Benjamín. Ahora bien, el escándalo llega gracias a tweets de dos usuarios que contaron la pelea del jugador.
"Tuve la dicha de repartirle uno a Dani Osvaldo" y "Que lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagándose a piñas en el baño de un boliche en Miami", fueron los mensajes que dos jóvenes compartieron en la red social del pajarito. Ahora solo queda esperar para saber cómo avanza esta pareja, no sería la primera vez que arman polémicas.