Desde la muerte de Diego Maradona las internas familiares no dejan de ser noticia. Rocío Oliva continúa en conflicto con Dalma y Gianinna Maradona, quienes defienden a su madre de los dichos de la ex de su padre.
Por su parte, la panelista de Polémica en el Bar no les perdona a las hijas del Diez y a Claudia no haber podido ingresar al velatorio íntimo de "Diez" en Casa Rosada para despedirse de él.
En medio de las idas y vueltas, un periodista de Hay que ver (El Nueve) interceptó a Oliva cuando salía de trabajar y le preguntó sobre su relación con Claudia. Específicamente le consultó si se sentaría a hablar con ella para aclarar las cosas, y Rocío le contestó sin dudar.
"No tengo nada que hablar. Yo tengo mi vida y ella tiene la suya. No tenemos por qué sentarnos a hablar", dijo la ex de Maradona.
Y agregó: "No hay nada para hablar. Cada una tiene su vida, ya está. Si algo podía estar en algún momento en el medio era Diego, y hoy ya no está. Así que son dos vidas totalmente distintas. Solo eso".