Melody Luz y su pareja, Alex Caniggia, tomaron una decisión que se conoció antes del parto y que ahora, transitados los primeros días de vida de Venezia, su primera hija, mantienen con firmeza: no exponerla. Pero la bailarina compartió unas tiernas imágenes de una parte del cuerpito de la beba que enamoraron a todos.
A una semana de la llegada al mundo de la nena, Melody se animó a empezar a publicar algunos rinconcitos del cuerpo de la que ya se convirtió sin lugar a duda en la princesa de la casa nueva, en la zona de Puerto Madero, que comparte con el hijo de Claudio Paul y de Mariana Nannis.
Luz mostró en su cuenta de Instagram varias postales donde se ven distintas partecitas de Venezia. Por un lado, la bailarina dejó ver de su hija sus piecitos y sus piernitas, perfectas por donde se las mire. Además, en las últimas horas se animó a ir un poquito más allá y publicó una foto de los hombros de la beba para abajo, con sus dos manitos donde se ve que le pusieron una pulserita que la "defienda" del mal de ojo.
"Se acostumbraron tanto a la exposición de menores de edad que ¿ahora te lo exigen? Me encantaría contarles y mostrarles todo por todas las almas buenas y amables que nos siguen, pero también hay tanta mala leche y mal intencionado dando vuelta que no quiero que le llegue toda esa energía a mi pequeña”, explicó Melody tiempo atrás.
COMO ES LA NUEVA CASA DE MELODY Y ALEX
La pareja, a punto de dar a luz, tuvo que dejar el departamento donde vivían en el Faena por pedido de Nannis quien necesitaba alquilar el lugar para generarse ingresos monetarios en dólares. Y Melody y Alex se mudaron pero siguen viviendo en el mismo barrio. El hogar de los artistas tiene como características principales una decoración moderna, con colores neutros, espacios amplios y con pocos objetos en los rincones, dejando el ambiente libre de toda circulación.
Mientras que en una de las paredes tienen colgado un televisor de gran tamaño en el que ven sus programas o películas favoritas y, en los próximos tiempos, ya empezarán a ver dibujitos. La pared externa es de cemento, mientras que los revestimientos son de mármol y de madera oscura. Además, cuenta con un gran parque verde mediante el cual pueden relajarse en contacto directo con la naturaleza.