Wanda Nara contó toda la verdad detrás de su nuevo distanciamiento de L-Gante. La conductora de Bake Off explicó por qué el cantante de cumbia 420 está enojado con ella y qué profundo dolor guarda ella del encuentro del artista con la China Suárez. "Me mandó un mensaje y me dijo de todo".
"Ahora es difícil estar soltera, aunque a mí me cuesta estar con alguien. Creo que lo que pasó con L-Gante fue en una época que estaba en crisis, que nos hicimos amigos y protagonizamos un videoclip. Él otro día fue a Bake Off y estuvo bueno", comenzó Wanda, invitada al programa de Susana Giménez en Telefe.
"Se enojó y me bloqueó, pero no es culpa mía.... Dijo que lo editaron mucho, quería salir más. Me mandó un mensaje y me dijo de todo. Es amoroso, tengo buena onda. Fue más lo que se generó afuera que lo que es. Estoy hace seis meses en Argentina y recién lo vi en el programa".
"Me hice muy amiga de él y después la China lo invitó a una avant premiere, entonces sentí que lo hizo a propósito. Dije que de parte de los dos era mucha casualidad. Le dije que me parecía mal, él sabía toda la historia y lo que me había pasado, encima ellos no se conocían, no tenían relación y me pareció que fue más generado para la prensa", confió Wanda, luego de que Susana le comentó, al aire, que la "China siempre se mete en sus relaciones".
WANDA COMPARO SU ACCIONAR CON LA TRAICION DE L-GANTE CON LA CHINA
"Con mis amigos soy de fierro, muy leal, conservo amigos del jardín. No me gusta la gente garca en la vida. Soy de abrirme, confiar en todo el mundo, doy la vida por esa persona. Cuando me traicionan me duele", definió Wanda, con la frescura que la caracteriza, a la hora de decir lo que piensa.
Habrá que ver si, con el correr de los días o tal vez de las semanas, L-Gante busca recontactarse con Wanda y aclaran los malos entendidos que, al parecer, ahora hay de ambos lados, liman asperezas y vuelven a ser amigos...o algo más que eso.